¿Ironía o frivolidad? Cande Tinelli se sonó la nariz con US$100 y estalló la polémica
La hija de Marcelo Tinelli protagonizó una polémica sesión de fotos y volvió a ser noticia.
Cande Tinelli está acostumbrada a ser noticia, ya sea por sus tatuajes jugados, los sugestivos atuendos que viste en las redes sociales o por su incipiente carrera musical, que tuvo un debut accidentado en la última edición del festival Lollapalooza.
Justamente, esta faceta artística es la que la vuelve a poner en el centro de una controversia: la hija mayor de Marcelo Hugo compartió en Instagram las fotos de "Hater Queen" (Reina odiosa), el nuevo corte de difusión de Yo, su primer disco.
En la primera imagen, se la puede ver vestida como una reina de graduación de los secundarios estadounidenses. Fueron las otras dos fotos, que la muestran secándose las lágrimas y limpiándose la nariz con un billete (falso) de 100 dólares, las que más indignación generaron.
Se seca las lágrimas con 4000 y pico de pesos. Yo ni para pañuelitos tengo", "¿Te parece con el hambre que hay, Cande?" y "Lo que es tener un padre que banca todo, ninguno hizo algo por mérito propio", expresaron algunas de las cuentas.
La polémica no afectó la popularidad del posteo, que ya juntó 140.000 likes en apenas tres días.