DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan si el hijo de Leiva pudo haber sido abusado por su padrastro

El hijo de la mujer asesinada en Temperley, cuyo cuerpo se encontró en el pozo ciego de su casa le habría contado a su papá biológico que fue violado.

El abogado de la familia de Susana Leiva, la empleada doméstica que desapareció y luego fue hallada asesinada en el pozo ciego de su casa en Temperley el miércoles pasado, informó que el hijo de la víctima será sometido a un cuestionario en cámara Gesell.

El motivo del examen del menor es conocer si fue abusado por su padrastro, Alberto Ponce, quien es el principal sospechoso del homicidio.

Jorge Monastersky, representa legalmente a los parientes de la víctima, explicó que el esposo de Leiva, Alberto Ponce, padrastro del niño de diez años, lo habría violado. "Los presuntos abusos se los habría manifestado al padre biológico y el dato me lo comentó un familiar que tuvo diálogo con el papá", indicó el letrado.

"Buscamos verificar si el niño vio o escuchó algo. Aún no se hicieron pericias al menor. Este viernes a las 11 irá a cámara Gesell en los tribunales de Lomas de Zamora", agregó Monastersky.

Desde que desapareció Susana, el niño está viviendo con su padre biológico.

Los investigadores calculan que la muerte se produjo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, a partir de cuando la hermana de la víctima comenzó a buscarla y a señalar a Ponce como un hombre violento.