DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan si el cadáver de Nordelta es un pescador accidentado o un ladrón

La Justicia tiene dos hipótesis. La víctima estaba denunciada como desaparecida y había ido a pescar. Pero tiene antecedentes por robo.

La Justicia investiga si el hombre que ayer apareció ahogado en un lago interno de Nordelta tuvo un accidente y se ahogó mientras pescaba o si quiso llegar al exclusivo country de Tigre nadando para robar y murió en el intento.

Esas son las dos hipótesis que maneja el fiscal de Benavídez a cargo de la causa, Sebastián Fitipaldi,  de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez.

La víctima fue identificada por la policía como Cristian Molina.

Su madre lo había denunciado como desaparecido desde el viernes cuando salió a pescar en un arroyo cercano a su domicilio, en Benavídez, y nunca más volvió.

Pero Molina tiene antecedentes y fue indagado a principio de año por el propio fiscal Fitipaldi en una causa por "robo con efracción".

Ahora el fiscal intenta determinar si es posible que Molina haya sufrido algún tipo de accidente mientras pescaba y su cadáver haya llegado por la corriente y a través de un conducto al lago interno del barrio "La Isla" de Nordelta, donde ayer lo encontró un vecino.

La otra posibilidad es que el propio Molina haya intentado nadar por los canales con intenciones de ingresar a robar al country y haya sufrido algún inconveniente por el que terminó ahogado.