DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Investigan misteriosa muerte de bebé

Su madre lo llevó a un hospital de Comodoro Rivadavia por un supuesto accidente doméstico, pero los médicos hallaron signos de estrangulamiento y tortura con cigarrillos encendidos.

La Policía investiga la muerte de un niño de dos años que fue llevado a un hospital de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia por su madre, quien alegó que había sufrido un accidente doméstico, pero los médicos hallaron signos de estrangulamiento y tortura con cigarrillos encendidos.

El caso fue denunciado por médicos del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde ingresó ya fallecido el pequeño, según su madre, una mujer de 33 años, después de que le cayera encima un parlante de gran tamaño.

No obstante, al notar signos de agresión contra el pequeño, los médicos decidieron llamar a personal de la comisaría 1ra de Comodoro Rivadavia, que de inmediato derivó el caso a la seccional 5ta, con jurisdicción en el barrio
donde se produjo el incidente.

Vecinos de la zona refirieron a la Policía que el pequeño era  maltratado por la actual pareja de su madre, un joven de 29 años, y que por ese tema, la familia había sido visitada por una asistenta social, circunstancia que después fue comprobada.

Mientras que la madre del nene tuvo que ser asistida en el mismo hospital por sufrir un shock nervioso, su concubino fue demorado por algunas horas y llevado a la comisaría 5ta, de donde fue liberado a última hora de anoche, de acuerdo con lo informado por la prensa local.

Por el momento, el fiscal Marcelo Crettón, encargado del caso, mantiene la carátula de "muerte dudosa", en torno al episodio.