Inusual hallazgo en boliche de bebidas
Encontró en una licorería una bolsa de cenizas titulada "abuela".
Charlie Nguyen, dueño del negocio Charlie's Liquor and Smoke en Wichita, Kansas, EE.UU., encontró algo realmente inusual entre sus estanterías. La bolsa decía "restos de Helen K. Dapron" y daba sus probables fechas de nacimiento y muerte: octubre de 1930 y junio de 2010, respectivamente.
Charlie dijo al canal KSN: "Así es, la gente deja teléfonos, llaves y cosas todo el tiempo, pero nunca había visto algo como esto". Siendo el dueño del local, Nguyen revisó todos los videos de seguridad pero no pudo identificar al cliente, así que dejó una nota en su negocio: "Traté de ponerla en la puerta, para que alguien la venga a buscar, pero nadie apareció para reclamar esta bolsa", dijo. Entonces, Nguyen recurrió al sitio web de avisos clasificados Craiglist en un esfuerzo para identificar al dueño de las cenizas.
Luego de insistir, finalmente el jueves pasado alguien que afirmaba ser el dueño de la bolsa apareció en el lugar, aunque todavía no se sabe si es el verdadero dueño del macabro paquete.