Íntimo encuentro entre Cristina Kirchner y Casey Wander: lo recibió en la Casa Rosada
La Presidente reveló detalles de la reunión y expresó ante sus militantes que el niño "no da con el cliché del choripán y la Coca".
La presidente Cristina Kirchner confirmó que recibió en la Casa Rosada a Casey Wander, el niño de 11 años que se hizo conocido por mostrar ante las cámaras de televisión su devoción por el difunto expresidente Néstor Kirchner. La jefa de Estado explicó que el pequeño fue criticado por sus rasgos físicos que "no dan con el cliché del choripán y la Coca".
Cristina Kirchner reveló que el niño fue recibido en el edificio de Balcarce 50 pasados algunos meses de su explosión en los medios, aunque decidió hacerlo sin cámaras de televisión. En Plaza de Mayo, la Presidente contó: "Lo conocí, no saben los que es. Lo recibí aquí en la Casa de Gobierno sin fotos y sin cámaras para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que siente y que piensa su patria".
En su discurso durante el acto brindado en la mítica plaza por los 31 años de Democracia, la jefa de Estado contó: "Hay muchos que no tienen ni siquiera la edad de la democracia. Y muchos estudiantes secundarios, que tenían tres o cuatro años cuando Néstor Kirchner asumió el gobierno. Como Casey Wonder, ese rubiecito de ojos celestes que tanto les molestó a algunos, que había nacido en el 2003".
En una de las frases polémicas que suelen abundar en los discursos de la Presidente, durante un momento pronunció: "¿Saben qué les molestó? Que fuera rubio, que tuviera ojos celestes, y que además se llamara Casey Wonder. Era demasiado, no daba con el cliché, no daba con el modelo del que viene por el choripán y la Coca".