Interrogan al autor de la masacre de Florencio Varela: las pruebas en su contra
El hombre fue detenido el pasado sábado acusado de ser el autor del doble femicidio perpetrado en la localidad bonaerense.
Según relató el tío de una de las víctimas fatales, Denise, de 17 años, tuvo una relación amorosa con el vigilador privado y desde hace un tiempo él la "vivía hostigando".
Weiman fue detenido este sábado en su casa de la calle Pringles 441, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, ubicada a seis kilómetros de "Santa Diabla", el boliche donde las cuatro amigas habían ido a bailar, y a 13 de la escena de los crímenes.
En el domicilio encontraron seis cartuchos de 9mm el arma que fue utilizada para efectuar los disparos, idénticos a los hallados en la escena del crimen. Los investigadores deberán realizar un análisis balístico comparado.
El hecho ocurrió el sábado antes de las seis de la mañana, cuando las cuatro amigas volvían de bailar, Caminaron unas cuadras desde el boliche Santa Diabla hasta Senzabellos y Los Andes, donde estaban esperando el colectivo para volver a sus casas. El hombre las atacó por la espalda y efectuó, al menos, 20 disparos contra las menores.