Policiales
Internaron de urgencia a la mujer que fue violada por dos rugbiers franceses en Mendoza
La denunciante debió recibir atención médica al padecer de una “descompensación general del cuerpo”.
El caso de la denuncia de abuso sexual contra dos rugbiers franceses en Mendoza sumó un nuevo capítulo luego de que la denunciante debiera ser internada de urgencia el jueves por un bajón anímico y una “descompensación general del cuerpo”.
Según reveló la abogada de la joven, habría sufrido de “hipotimia”. Se trata de un trastorno en el que “la respuesta emocional está disminuida y es inadecuada a la situación real del sujeto”.
“Además presenta abatimiento, lenguaje inexpresivo y lentitud de movimientos, con pérdida de interés por todo lo que antes le producía satisfacción”, explica la Clínica Universidad de Navarra.
Estos síntomas provocaron una ‘’descompensación general del cuerpo producto de todo lo sucedido’' en la mujer de 39 años que denunció a Pau Hugo Auradou (20) y Oscar Jegou (21), integrantes del seleccionado francés de rugby, de haberla violado y golpeado.
Auradou y Jegou fueron trasladados desde la ciudad de Buenos Aires hasta Mendoza, donde habrían ocurrido los aberrantes hechos, escoltados por una comitiva policial.
Cómo habría sido el ataque sexual de los dos rugbiers
De acuerdo a la denuncia de la mendocina, conoció a los dos rugbiers franceses en un bar tras la victoria de Francia sobre Los Pumas. En un momento determinado, comenzó a sentirse mal mareada luego de tomarse varios tragos. Fue entonces cuando los jugadores de rugby la habrían llevado al hotel donde se cometió el abuso sexual y la agresión física.
“El principal golpe visible es un golpe de puño que le pegan en uno de los ojos, en la cabeza varios golpes, por eso es la orden de las tomografías que ya se han estado haciendo; en las costillas, que ahí se está investigando a ver si se han quedado secuelas de fractura por la fuerza”, aseguró Natacha Romano, abogada defensora al diario Mendoza Post.
Encontraron el cuerpo carbonizado de un jugador de rugby y detuvieron a su pareja
Dejá tu comentario