Internaron de urgencia a Diego Maradona
El entrenador de Gimnasia LP ingresó a una clínica platense.
Diego Armando Maradona despertó mucha preocupación. Tras unos meses en cuarentena en donde se lo vio mejor físicamente, su presencia en la cancha de Gimnasia para el homenaje por unos minutos y su partida temprana de la cancha, encendieron alertas.
Por el momento, se informó de antemano que no tiene nada que ver con un posible contagio de coronavirus, sino que la cuestión pasa más por la medicación y lo emocional. Según informaron en 90 minutos, al entrenador del club platense "no lo veían bien" y tomaron los recaudos con los especialistas.
En las próximas horas saldrá a hablar Leopoldo Luque, su médico personal, que revelará un informe detallado de los motivos que llevaron a esta decisión. Por lo pronto, se le realizarán una serie de controles y chequeos que tiene que ver con sus problemas de salud previos a la pandemia.
Respecto a la imagen que mostró el viernes en el homenaje por su cumpleaños en la cancha de Gimnasia, aseguraron que Diego estaba "muy nervioso" en la previa del juego y que participó de la misma por una cuestión de cortesía, pese a que ya lo notaban en buen estado. Por esta situación, Maradona fue medicado en la previa y luego regresó a su hogar en la zona de Brandsen.
Previo a eso, el "10" se había ausentado de las prácticas del "Lobo" en reiteradas oportunidades, así como también en algunas presentaciones de partidos amistosos. Aún así, se lo había visto en cancha de Independiente y de San Lorenzo, donde asistió con todos controles y luego fue hisopado por precaución. A partir de esta situación, se descartó desde varios secotres que tenga que ver con COVID-19.
Dejá tu comentario