Internaron al intendente de Quilmes
El intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, debió ser internado en un hospital del distrito bonaerense de Florencio Varela, aparentemente como consecuencia de haber sufrido un cuadro cardíaco.
Según trascendió, el jefe comunal quilmeño presentó molestias compatibles con alguna afección cardíaca, por lo que fue trasladado al Hospital del Cruce, donde se encuentra actualmente internado.
De acuerdo con lo informado por www.perspectivasur.com, Gutiérrez se atendió temprano en la clínica de San Martín al 400, en Quilmes, aunque posteriormente fue trasladado al centro
asistencial de Florencio Varela.
Mientras tanto, fuentes cercanas al intendente buscaron quitarle importancia a la noticia, dirigiéndola algunos a un cuadro de vesícula, y otros a un posible cuadro de su tensión
arterial que le provocó malestar apenas se levantó.
"Toma pastillas para la presión y hoy no se sentía bien, así que por las dudas fue", comentaron a Radio FMQ desde su entorno.
La noticia del ingreso al Hospital del cruce, la confirmaron distintas fuentes médicas que vinculan el cuadro a lo coronario.
Incluso, el secretario de Salud, Sergio Troiano, confirmó la información y dijo que periódicamente el intendente se realiza chequeos, pero que a raíz del malestar sentido esta mañana, el control se adelantó.
La noticia de la internación causó preocupación en el entorno del intendente, ya que las primeras versiones que circularon hablaban de un cuadro grave, aunque fuentes oficiales señalaron que sólo se trató de un chequeo "porque no se sentía bien".