Interna en la familia Maradona: ¿por qué Diego echó a su sobrino del velorio de Don Diego?
El exfutbolista estalló en furia y echó a los gritos a su sobrino, "El Chino" Lacoste Maradona.
Es difícil entender el mundo de Diego Armando Maradona, que no deja de lado sus broncas ni en el velorio de su propio padre. Pasa que el exfutbolista echó del mismo a "El Chino" Lacoste Maradona, el miembro de la familia al que la estrella no quiere.
¿Por qué lo odia? Para entender esta interna novelesca hay que remontarse a la celebración de fin de año del 2013: toda la familia festejaba, con el Chino incluido, cuando llegó Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando.
¿Qué tiene que ver esto con el Chino? Fue su mujer, Vanesa, la que sacó a relucir lo ocurrido esa fatídica noche: "El 31, Vero llegó con Dieguito después de las 12. Todos sabíamos que ella llegaba, creo que la única que no sabía era esta piba Rocío. Ella se puso loca cuando la vio con el bebé y empezó el escándalo. Verónica decidió retirarse porque no daba la situación. Entonces Rocío dice: '¿Qué hace esta acá con este pendejo de mierda?' y ahí es cuando yo le pego el cachetazo", contó a Infama en su momento.
Sin embargo, el cachetazo no fue el causante de la guerra interna: de hecho, Maradona la felicitó porque, según él, "Rocío se lo merecía". El problema de fondo fue haberlo hecho circular y haber desfilado por todos los medios.
Además, en octubre del año pasado, Maradona acusó a "El Chino" de haber sido el responsable de que llegara a la prensa el polémico video en el cual Diego le pega a Rocío Oliva, que estaba jugando con su teléfono.