Intentó frenar una pelea entre vecinos y lo mataron a golpes: también le robaron la billetera y el celular
Ocurrió en González Catán. La víctima era chofer de colectivos. Trató de que no le peguen a un vecino. Le dieron una piña, cayó al suelo y lo siguieron pateando mientras convulsionaba.
Un hombre que intentó frenar una pelea en la puerta de su casa fue atacado y falleció en el hospital por las heridas ocasionadas. La víctima recibió golpes de puño y patadas en el suelo. "Quedó tirado, convulsionando, lo patearon y hasta le robaron el celular", denunció su familia.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en González Catán, en las calles Ramírez de Velazco y Manuel Arias. Néstor Gabriel Gómez, de 40 años, regresó a su casa de su trabajo como chofer de la empresa de colectivos La Cabaña. Minutos más tarde salió a comprar cigarrillos y mientras charlaba con unos vecinos, a metros de su casa, presenció una pelea en la que intercedió para frenarla.
El trabajador intentó calmar los ánimos de los violentos pero los sujetos lo atacaron con piñas que lo hicieron caer al suelo. En la caída, su cabeza golpeó contra una piedra.
"Además le patearon la cabeza estando en el piso", dijo Miriam, esposa del chofer, al portal ViaSzeta y agregó que "en el video, que ya tiene la policía, se ve claro el ataque y hasta una mujer que estaba con ellos que le roba el celular a mi marido mientras convulsionaba en el suelo".
"En las imágenes está claro quienes asesinaron a mi esposo y espero que los agarren", dijo la mujer.
Si bien lo trasladaron de urgencia a una sala de UPA 24 horas ubicada a pocos metros de donde ocurrió el hecho, tuvieron que derivarlo después al Hospital Simplemente Evita por la gravedad del cuadro pero los médicos no lograron salvarlo.
La investigación del crimen está a cargo de la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, cuyo titular es el fiscal Carlos Adrián Arribas y por el momento no hay detenidos.
Dejá tu comentario