Intenso tiroteo en Villa Devoto
Primero en DiarioVeloz.com. El enfrentamiento armado se produjo en la terraza de un edificio de la calle Mercedes, entre Beiró y Varela. Los autores habían entrado a robar en una empresa de computación donde tomaron como rehenes a 30 empleados.
Un intenso tiroteo se vivió esta mañana en el barrio porteño de Villa Devoto luego de que cuatro delincuentes se escaparan de un intento de asalto a una importadora de insumos de computación, ubicada sobre la calle Mercedes, entre Beiró y Varela.
"Es impresionante la cantidad de policía que se ven por los techos", relató Gastón Sanguinetti, jefe de redacción de DiarioVeloz.com, y testigo casual de los hechos. "La policía corre por toda la manzana y les grita a los vecinos que ingresen a sus casas", señaló.
Los voceros indicaron que los efectivos repelieron la agresión y que dos de los delincuentes fueron heridos, uno en una pierna y otro en el hombro, y el otro resultó ileso.
Los delincuentes, que tienen entre 30 y 36 años y antecedentes penales, fueron detenidos en la terraza. Los heridos fueron derivados a un centro asistencial, mientras que el tercero fue llevado a la comisaría de la zona.
Las fuentes ampliaron que en lugar secuestraron dos armas, una pistola 9mm y un revólver, y dos cargadores. Además, y sobre la calle Varela al 4400, los efectivos secuestraron un Peugeot 307 que, se presume, habría sido utilizado por los acusados.