Insólito: una mujer descubrió que su novio, en realidad, era una mujer
Se conocieron mediante Facebook y la denunciada, una ex compañera de la Universidad, usaba una prótesis de un pene en sus encuentros sexuales.
Una mujer acusó a Gayle Newland, su ex compañera de Universidad, de hacerse pasar durante dos años por su novio para tener relaciones sexuales.
Todo comenzó cuando Gayle buscó mediante Facebook a la denunciante pero cambiándose la identidad. Según la red social se llamaba Kye Fortune, un hombre "latino-filipino". Desde allí comenzaron una relación virtual que se convirtió en algo más.
Así comenzaron a comunicarse con frecuencia. Durante sus charlas, Newland fingía ser Fortune y aseguraba padecer un tumor cerebral, cuyo tratamiento le había producido unas desagradables cicatrices en el rostro, motivo por el cual no quería que se conocieran en persona.
Sin embargo, de a poco comenzaron a verse, siempre a oscuras y con una venda en los ojos de la víctima. En junio de 2013, durante una de sus reuniones, la víctima decidió quitarse la venda de los ojos y se dio cuenta de que su novio en realidad era Gayle, y que usaba una prótesis de un pene para mantener las relaciones sexuales.
A partir de lo ocurrido, Newland recibió una denuncia por parte de la victima, que no seria la primera, ya que tiene cinco cargos por asalto sexual en los juzgados de Chester.
La acusada, por su parte, desmiente todo y asegura que su compañera sabía que estaba con una mujer, y que todo era parte de una fantasía desarrollada de mutuo acuerdo.