DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: fue a robar una carnicería, pero pidió disculpas y se fue

El hecho sucedió en un local de Ringuelet, La Plata, cuando un hombre con la camiseta de Gimnasia dio marcha atrás con su plan original.

Dos delincuentes quisieron asaltar una carnicería en Ringuelet, partido de La Plata. Uno de ellos ingresó al local con un arma de fuego, pero cuando vio que el dueño estaba con su hijo dio marcha atrás con su plan y huyó.

El insólito episodio tuvo como escenario la carnicería ubicada en 16 y 528, donde, a las 17.30, ingresó un adolescente que vestía una camiseta de Gimnasia y sacó a relucir un arma de fuego.

El dueño estaba agachado detrás del mostrador y su pequeño hijo estaba cerca de la puerta.

Al percatarse de que había gente, el hombre se asomó y, al verlo, el joven ladrón cambió de actitud. "Enseguida salí del mostrador y caminé hacia él para que se alejara del nene. El se echó para atrás, me dijo 'disculpame, no era con vos y se fue'", relató el comerciante.

Esta frase hizo suponer que el objetivo de los dos delincuentes era asaltar a su esposa, que hace meses, aún embarazada, fue protagonista de otro robo.

En la mayoría de los comercios que están ubicados en la cuadra, las encargadas son mujeres. Los vecinos reclamaron mayor presencia de la Policía.