DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito escándalo: detuvieron a un reconocido extenista por un salvaje ataque en Halloween

Se trata de Justin Gimelstob golpeó a un conocido de su exesposa. Fue liberado con una fianza de U$S50 mil.

El extenista y ahora locutor, entrenador y representante de jugadores Justin Gimelstob fue arrestado por la policía de Los Ángeles, EE.UU., por un brutal ataque a un conocido de su ex esposa durante la celebración de Halloween.

Según informó el portal local Los Angeles Times, Gimelstob (41 años) se entregó a la fuerza y luego fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares. El ex 63° del mundo posee gran influencia en el detrás de escena del tenis y algunos hasta lo consideraban como un posible sucesor del presidente de la ATP, Chris Kermode.

Gimelstob está acusado de atacar brutalmente al financista Randall Kaplan, amigo de su exesposa, cuando caminaba junto a su mujer e hija de 2 años, según consta en los documentos judiciales a los que accedió Los Angeles Times.

El resumen del informe policial incluye fotos de Kaplan visiblemente "magullado, lastimado y con grandes contusiones en la cara". La víctima contó que Gimelstob lo atacó el 31 de octubre vestido como piloto de la recordada película Top Gun, que protagonizó Tom Cruise.

Kaplan alegó que Gimelstob lo atacó por detrás y lo golpeó unas 50 veces. Además, denunció que el asaltante le gritó que lo iba a matar y que además de las lastimaduras posiblemente sufrió una conmoción cerebral.

Gimelstob, que alguna vez fue un jugador de dobles de clase mundial, ahora también trabaja como locutor del Tennis Channel, además de ser un representante reconocido de varios jugadores.

Cary, la exesposa de Gimelstob, había logrado una orden de restricción por violencia doméstica en su contra en 2016, alegando que el extenista la agredió físicamente, la hostigó y la atacó verbalmente delante de su hijo. También denunció que Gimelstob robó su teléfono celular para mirarlo y que luego trató de golpearla.