DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito e inesperado: ¡el jueves se casa Matías Alé!

El actor contraerá matrimonio con su nueva novia, María del Mar Molar, tras el fuego cruzado que tuvo con Sabrina Ravelli después de varias declaraciones polémicas.

En medio de un escándalo mediático y de las acusaciones cruzadas entre la flamante pareja de Matías Alé y María del Mar Cuello Morla contra las ex del galán, los tortolitos finalmente darán el sí ante la Justicia.

La parejita había anunciado que se casarían el próximo 4 de diciembre por Iglesia Católica, lo que despertó los reclamos y desconfianza de Sabrina Ravelli, la ex novia de Alé, con quien también supuestamente se casaría.

Sin embargo, la ansiedad pudo con ellos y finalmente anunciaron que se casarán por civil el próximo jueves 1 de octubre, adelantándose al compromiso religioso que asumirán en diciembre.

"Estamos muy nerviosos los dos. Lo decidimos hace 15 días y enseguida arreglamos todo. Estábamos los dos solos en Carlos Paz, de repente pasamos por la Iglesia de la Medalla Milagrosa, nos miramos y dijimos: 'Sí. Sí'. Así que al otro día fuimos a comprar las alianzas, participamos de la misa y le pedimos al cura que nos dé la bendición para el compromiso", contó Alé en diálogo con Infama.

Además, el galán aseguró que aunque la decisión fue un poco precipitada, lo hicieron con la completa seguridad de que, de todas formas, llegarán al 4 de diciembre "con el completo deseo de estar juntos para siempre".

"La fiesta, la Iglesia, todo eso lo vamos a hacer igual. Pero este compromiso teníamos ganas de hacerlo ahora", explicó Alé.

La feliz parejita fue la tarde del martes a hacer las pruebas de vestuario para el momento tan importante que vivirá el jueves. Las bromas al respecto no demoraron en aparecer, y Alé fue inmediatamente consultado: "¿Nunca llegaste hasta tan lejos, no? ¿Nunca hiciste prueba de vestuario?".

Aunque el comentario no cayó del todo bien, tanto María del Mar como Matías lo pasaron por alto y agradecieron el interés por su bienestar.