Insólita unión en Brasil: se casó con una cabra
Si vamos a hacerla, vamos a hacerla bien, decía Alberto Olmedo en un popular sketch.
Aparecido Castaldo, un picapedrero de Jundiaí, Brasil, decidió casarse con su amada Carmela. Hasta ahí, todo bien. Pero resulta que Carmela no es una mujer sino una cabra. Ya que ningún sacerdote se dispondría a celebrar la ceremonia de casamiento, los dos serán casados por un líder satánico conocido, en la Iglesia del Demonio.
En el pasado, y no tan lejano, algunas personas se casaron con animales, aunque en la mayoría de los casos era algo simbólico llevado a cabo por familiares o amigos. Sin embargo, Aparecido Castaldo, viudo y padre de 7 hijos, aparentemente quería celebrar su boda con Carmela en una iglesia, y quería que los casara un pastor evangélico. Claro, no encontró mucho eco que digamos y ninguna de las iglesias en las que solicitó permiso quiso acceder a semejante pedido, así que se puso en contacto con Toninho do Diabo, un viejo amigo que es uno de los satanistas más famosos de Brasil. El matrimonio se llevará a cabo en la medianoche del 13 de octubre próximo, en la Iglesia del Diablo, en San Pablo. "Solo nuestra iglesia aceptó este amor entre hombre y animal porque no tenemos prejuicios", declaró Toninho.
La cuestión es que poco puede saberse sobre lo que opina la cabra, ya que no hizo ninguna declaración a los medios. A pesar de que Castaldo insiste en que el matrimonio no se consumará, muchos dudan de su palabra. Lo cierto es que el hombre dice que cada vez que le preguntan sobre su extraño matrimonio él contesta que las cabras no hablan, ni te piden plata, no salen de compras y no quedan embarazadas. Esto último está por verse.