DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólita subasta: venden desde los dientes de Michael Jackson al pelo de Kurt Cobain

El fanatismo suele cruzar todos los límites y hay quienes son capaces de comprar cualquier cosa que fue de sus ídolos.

Una subasta pop de lo más insólita (y costosa) se realizó la semana pasada. Entre los elementos más curiosos expuestos a la puja contaron un mechón de pelo de Kurt Cobain y los dientes que utilizó Michael Jackson para grabar el mítico video "Thriller".

Otro de los elementos más cotizados fue la guitarra acústica que John Lennon usó para escribir y grabar "Love Me Do", entre otros muchos éxitos. El precio final de la misma fue desorbitante: el ganador pagó 2,4 millones de dólares, ocho veces más que su valor de salida.

Michael Jackson no legó sólo la moldura de sus dientes, además dejó su icónica chaqueta de terciopelo roja, que se convirtió en uno de los elementos más codiciados de la subasta, que cerró en 1,8 millones de dólares.

Otra prenda de ropa que se llevó estrellas fue un sweater amarillo, clásico, escote en v. ¿Cuál era su gracia? Fue la que usó Brad Pitt en "El curioso caso de Benjamin Button".

Siguiendo en el ambiente de la música, la subasta ofreció un elemento con un valor agregado: por una "módica" suma, uno podía convertirse por un rato en Steven Tyler, el cantante de Aerosmith, o por lo menos ser él ante el seguro médico. Es que la puja incluyó una tarjeta de servicios de salud a nombre del mítico cantante, que durante 10 horas podía ser usada a su nombre.


El último y más curioso elemento subastado fue un mechón de pelo que perteneció a Kurt Cobain, el cantante de Nirvana.


A esta lista de extraños objetos seguirán agregándose otro. ¿Alcanzarán los mismos valores que en esta ocasión?