Insólita pelea en una estación de servicio en Rafaela: le pegó una piña porque no le quiso prestar un diario
Ocurrió en una estación de servicio. La víctima no presentó una denuncia formal, aunque trascendió que el agresor ya tendría antecedentes de violencia similares.
Una insólita pelea tuvo lugar en una estación de servicio en la localidad de Rafaela, en Santa Fe, luego de que un hombre le propinó una trompada a un cliente que se negó a prestarle el diario. El video del violento episodio se viralizó en las redes sociales, también gracias al minucioso relato de un amigo de la víctima.
🚨 SOLO EN ARGENTINA: ¡PELEA POR EL DIARIO!
— Vía Szeta (@mauroszeta) June 20, 2024
- Con un relato al detalle, el video muestra cómo un hombre se enfureció porque otro no largaba el diario en la estación de servicio
- Se lo sacó, le pegó y después un amigo defendió a la víctima y devolvió la golpiza
📍Rafaela pic.twitter.com/1l2d71xDdF
El incidente ocurrió hace algunos días en una estación de servicio, donde el agredido se encontraba sentado junto a otras seis personas con las que estaba entablando una conversación, al mismo tiempo que leía un diario que tenía sobre la mesa.
"El 'Pato' Silvestre estaba ahí leyendo y ¿qué hace? Lee dos hojas y charla con alguno de la mesa, después da vuelta, lee dos hojas más y charla con otro", relató el hombre que le puso voz al video, dándole contexto a la situación y explicando que la víctima tardaba en leer el diario y se rehusaba a entregarlo.
Poco después, el agresor que esperaba el periódico se acercó hasta la mesa, tomó el ejemplar violentamente con una mano y con la otra le dio un golpe en la cara a la víctima, dejándolo arrodillado en el suelo y provocándole, según trascendió, un corte en la ceja.
"El otro, calentón porque no soltaba el diario, se levantó de allá atrás, vino a la mesa nuestra, saca el diario y con la otra mano le mete un giro y un sopapo con la otra, le tiró un manotazo con todas las ganas como si fuera un saque de vóley", narró el "relator" del video.
Tanto los integrantes de la mesa como el resto de los presentes en el lugar quedaron atónitos, hasta que uno de los demás clientes, indignado por la situación, se acercó hasta el atacante y le dio varios golpes hasta que lograron separarlos pocos segundos después.
"De la bronca que le dio, se le fue en contra y le entró a meter unas piñas, pero tipo costal de arena. Le metió unas manos que me dolía a mí de verlo, le metió varios sopapos y él se atajaba como podía y se acurrucó hasta que los separaron", detalló el amigo de la víctima sobre el episodio que concluyó con la llegada de la Policía y una ambulancia.
El agredido no presentó una denuncia formal. De todas maneras, los oficiales tomaron los datos de todos los involucrados en el hecho. Según trascendió en medios de Rafaela, el agresor ya contaba con antecedentes de violencia similares.
Dejá tu comentario