DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólita defensa de la madre del agresor de Messi

"Se emocionó, quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe y bruto que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar", dijo Silvia Van Domselaar, quien salió en defensa de su hijo Martín P.

Silvia van Domselaar, cansada de que Martín P. éste en la boca de todos los medios, decidió hablar con ellos para explicar la cobarde agresión de su hijo a Lionel Messi, quien estaba de paseo por Rosario, donde el crack del Barcelona nació.

Van Domselaar se acercó hasta el diario La Capital, de Rosario, y trató de explicar lo que sucedió.

"Al verlo (a Messi) se emocionó, quiso acercarse para abrazarlo y, de torpe y bruto que es, se tropezó. En ningún momento le quiso pegar. Después salió corriendo del susto", dijo Silvia.

Después de esta insólita defensa, la madre de Martín P. juró que su hijo no es hincha de Rosario Central ni está relacionado con grupos violentos de esa institución.

"No es ningún barrabrava, ni siquiera va a la cancha, ni tiene preferencia por ningún club en particular. Al fútbol no le da importancia. Yo soy más fanática", afirmó Silvia, quien luego habló sobre su hijo y expresó que "está como shockeado por lo que pasó" y mucho más luego de ver "la repercusión que tuvo el tema".

Van Domselaar no quiso involucrar al Colegio Latinoamericano (allí cursa su hijo) del incidente. "La institución no tiene nada que ver en todo esto", afirmó.

Por último, la madre de Martín se refirió al delantero del Barcelona y dijo que "personalmente le pediría disculpas a Messi y a su familia".