Insaurralde recibió a Belén Mosquera y se diferenció de Cabandié: "Yo nunca maltrataría a una mujer"
El candidato a diputado nacional consideró "injusto" el despido de la exagente y separó de su cargo al Director de Tránsito municipal.
El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, se reunió hoy con Belén Mosquera, la agente de tránsito de Lomas de Zamora quien tras un incidente con Juan Cabandié fue desvinculada del municipio, y prometió ayudarla a recuperar su trabajo.
Además, el intendente de Lomas de Zamora separó de su cargo al Director de Tránsito del Municipio, Ramón Guelardi.
"Yo hablé con Belén, no declaré estos dos días y quería escuchar a los dos partes. Quedamos cordialmente en rever la situación", aseguró el intendente de Lomas de Zamora.
En esa línea, Insaurralde consideró "injusto" el despido de la joven: "A mi juicio ella hizo muy bien su carrera, no estoy de acuerdo con el procedimiento por el cual se la deja sin trabajo. Debieron haberla citado y que tuviera derecho a defensa".
En cuanto al video, el candidato a diputado afirmó que no iba a opinar sobre "algo editado" pero si aclaró que "como hombre, nunca maltrataría a una mujer y si la maltrato le pido disculpas".
"Me parece muy bien que el diputado Cabandié pida disculpas", sostuvo y remarcó que "todos en la vida podemos equivocarnos".
"En el día de mañana nos vamos a volver a juntar con Belén, yo le propuse volver a trabajar y ella está muy agradecida", concluyó el funcionario.