¿Innovadora? Karina Jelinek es la primera vegetariana en el mundo que come carne
La modelo explicó que hay pálidas en la relación porque todavía se están conociendo. Además, adelantó que puede venir un bebé porque están "todos los días en eso". ¿Karina embarazada?
Karina Jelinek se pasó todo el verano haciendo yoga, tomando mate, andando en bici y tomando sol, como cuenta. De vacaciones en Punta del Este, compartió una chacra con su marido, Leonardo Fariña, y desmintió estar en crisis, aunque reconoce que a veces tienen discusiones.
"A la gente le gusta que soy simple. Por ejemplo subí unas fotos de una producción en bikini a Twitter y después publiqué otras tomando mate. Y a la gente le gustó más la que estoy tomando mate. Es como más simple, y eso está bueno", contó la modelo a la revista Pronto.
Admitió que sus fans son tanto mujeres como hombres: "Las mujeres me mandan mensajes al igual que los hombres, no más que ellos. Porque como me decía Moria Casán cuando hice el reemplazo de Paula Chaves en el Bailando, es difícil que la mujer acepte a otra que es modelos y a mí me pasa que las mujeres me aceptan mucho. Me siento muy querida", dijo.
Al respecto de la pareja, y después de que corrieran varios rumores de ruptura, dijo: "Estamos muy felices en estos casi dos años de casados. Me esperaba que el matrimonio fuera a ser así. O sea, es aprender a convivir con otra persona. Algo que no es fácil. Fue un gran cambio para mí. Lo bueno es que cada uno tiene su trabajo, sus cosas, genera su propia plata. No es que caí en el sedentarismo y me mantiene mi marido", relató. "Soy totalmente independiente. Voy y vengo en mi auto, tengo mi bici tengo mi trabajo".
"Hay pálidas en la relación. Hay momentos en que te peleás con tu pareja y no es todo perfectito y rosa. Pero después, con las pálidas me doy cuenta cuánto lo quiero y por qué estoy con él. Nada es perfecto porque si no te mentiría. . Me case con él a los tres meses, fue muy loco y muy rápido. Todavía nos estamos conociendo en el día a día. ¡Él se está dando cuenta con la loca que se casó!", agregó.
¿Se viene un bebé? Karina dijo: "Estamos en eso todos los días. Que sea lo que sea. Si viene un baby será una bendición".
"Soy vegetariana, pero a veces como carne. En realidad, un poco de pollo porque me tienta Leo. Él hace muchos asados y a veces me tienta con el pollo con limón. Así que como porque me lo hace él con mucho cariño", finalizó. Un vegetarianismo bastante extraño...