Ingrid Grudke vuelve al teatro
La hermosa modelo misionera tiene muchos proyectos para el año próximo y no sólo en lo laboral, sino también lo personal. ¿Cómo será el 2011 para la rubia?.
Desde hace quince años que no se baja de las pasarelas, su altura y sus rasgos refinados hicieron de ella una de las modelos más pedidas en el mundo. ¿De quién hablamos? Nada más ni nada menos que de Ingrid Grudke.
"La moda siempre fue importante, fue el lugar donde aprendí y me conecté. Y siempre competí conmigo misma", cuenta la modelo de Ricardo Piñeiro en la revista Caras.
Además de modelar, también fue vedette y conductora y con respecto a eso contó: "Me convocaron para ser vedette, me animé y descubrí que es apasionante. Fue una experiencia genial que me catapultó a la popularidad".
Las tablas le sientan muy bien a la rubia y las ganas de volver a hacer teatro se estarían por concretar. "Es muy probable que regrese al teatro en marzo de 2011, con una comedia. Eso sí: la moda nunca la voy a dejar. Soy un capricho para algunos diseñadores. Por eso viajo tanto".
Tras 11 años de noviazgo con Luis, un bibliotecario del que está completamente enamorada, cuenta que "hemos hablado muchas veces de casarnos, pero hasta ahora cada vez que intentamos poner fecha siempre surgió algún otro proyecto de trabajo que pospuso los planes".
Antes de finalizar la modelo preferida de la alta costura confirmó que "quizás me case el año que viene. Lo estamos pensando. Soy muy romántica, a veces me siento como la Cenicienta, ser modelo te permite ese juego. Ahora puedo quitarme estos vestidos y zapatos de cristal para regresar a mis zapatillas y volver a mi casa".