Ingrid Grudke quiere volver al conchero
En una charla con DiarioVeloz.com la modelo confirmó que tiene ganas de volver a ser vedette y que tiene una propuesta de teatro para mayo. También se refirió a su pelea con Pampita y al galán que le gustaría tener como actriz.
Ayer por la noche Ingrid Grudke cumplió con su palabra y fue a ver "La revista de Buenos Aires" después de la invitación que Marcelo polino le había realizado en Mar del Plata.
"Me encantó el espectáculo y me sorprendió la cantidad de gente que había, con un lleno total. Me sorprendieron los musicales y el vestuario de Ritó y Archimó y me dieron ganas de volver a ponerme el conchero. Me gustó también ver a Raúl Lavié y Patricia Sosa a quienes conozco y son brillantes".
Seguramente las ofertas para tenerla como vedette aparecerán pronto. "Ojalá, me encantaría, pero tendría que ser algo muy bien producido. No me gusta cuando es algo así nomás y se le falta el respeto al público. ¿Si sería con Ricardo Fort?, Podría ser si cumple con estos requisitos de cuidar la producción. Me parece un personaje auténtico y lo respeto por eso. No copia a nadie y no soy quien para juzgarlo. Por algo está en el medio".
Ante la consulta de si volvería con Artaza y Cherutti su afirmación es contundente. "Me encantaría. Me sentí muy cómoda trabajando con ellos y sé lo que necesitan de mí. Este año tuve algunas ofertas pero tuve que viajar a París para trabajar y las dejé para más adelante".
Con respecto al futuro laboral, lo más cercano que tiene es participar de una comedia. "Estoy muy entusiasmada con eso. Sería a partir de mayo y es más comprometido con la actuación. Tendría que acomodar los tiempos y ver si me consiguen un galán, porque a los productores se les complica por ese lado. ¿Quién me gustaría como galán?, Nico Vázquez encaja justo. También me gustaría trabajar con Arana y Echarri. Con ellos no tendría problemas en ponerme tacos".
Antes de despedirse, pide la palabra para aclarar un supuesto incidente con Pampita a principios de año. "No se de dónde salió. Nos cruzamos varias veces y nunca tuvimos ningún conflicto. Jamás me puso mala cara por algo ni yo a ella. No me meto en líos ni me gusta".