Ingeniosos: se robaron un millón y medio de pesos de un banco sin utilizar ni un arma
Cuatro delincuentes ingresaron al banco sin utilizar las armas de fuego y lograron el objetivo llevándose un botín millonario.
Cuatro delincuentes ingresaron a la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe en la localidad de Capitán Bermúdez, situada en San Lorenzo 667, y se llevaron más de un millón de pesos sin efectuar un disparo.
Los ladrones ingresaron al banco cuando había diez clientes esperando ser atendidos, redujeron al personal de seguridad y se llevaron un botín superior al millón y medio de pesos.
"Los asaltantes esperaron que se retirara el camión de caudales a las 7.50 y, cinco minutos después, ingresaron para robar, cuando las cajas aún estaban cerradas", comentó Nelson Frattini, el comisario de la Unidad Regional VII de la localidad de San Lorenzo.
Además, Frattini agregó que los delincuentes se escaparon en una camioneta Peugeot Parnet gris, que fue encontrada abandona a 20 cuadras de la sucursal.
Por otra parte, en declaraciones a LT8-Rosario, el jefe policial aseguró que "el asalto se produjo sin que los ladrones efectuaran disparos y sin que nadie saliera lastimado".
Con este robo, ya son ocho los bancos asaltados en lo que va del año en localidades situadas en la zona sur de la provincia de Santa Fe.