DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Infiel in fraganti por una infracción de tránsito

Un conductor en infracción trató de explicar a un agente de policía por qué no usaba el cinturón de seguridad. Nadie sabía qué pasaba hasta que la filmación lo delató.

Sucedió en China. Resulta que al tipo no solo le trajo problemas con la policía, sino con su esposa. El conductor de un Volvo y su acompañante femenina fueron detenidos por una infracción de tránsito, cuando los hechos tomaron un giro inesperado.

El tema de los puntos perdidos por la infracción era lo que menos le preocupaba al hombre en cuestión. Sin embargo, fue forzado a llamar a su esposa para que le trajera los documentos, especialmente el registro para manejar. Pero resulta que el tipo estaba en el auto con una amante, y le dio el raje lo más rápido que pudo, aunque no logró evitar la andanada de preguntas de su esposa cuando ésta llegó a la escena y quiso saber por qué había salido del trabajo tan temprano. También, quería saber con quién estaba su marido en el auto.


Esto fue parte de un programa chino de televisión que promueve la seguridad en el tránsito, y a pesar de las súplicas del conductor para que no lo manden en cana transmitiendo el show, el policía no le dio bola. El video ya lleva más de 2 millones de visitas online en cuestión de días.