Infalible perro anti-drogas
El empresario alemán Reitner Reuther se destacó en los medios de su país por ofrecer un servicio único y exclusivo.
El tipo cazó el toro por las astas: le ofrece a los padres preocupados por el consumo de drogas de sus hijos, la oportunidad de encontrar estupefacientes contratando perros entrenados.
Las estadísticas muestran a las claras que el consumo de drogas en los jóvenes se incrementa en todo el mundo. Pero ahora, los padres de Alemania tienen una nueva forma de enfrentar el problema sin involucrar a ninguna autoridad policial. Reitner Reuther cree que su perro Thor es capaz de encontrar los más frágiles vestigios de narcóticos, hasta los más sofisticados. Así que creó un sitio web donde ofrece hacer búsquedas "discretas" en las casas de sus clientes, a un precio de 125 dólares por cada caso.
Thor, el perro, se entrenó como perro de policía en Texas, EE.UU., y se especializa en oler cannabis (marihuana), heroína, speed y éxtasis. Los padres se ponen en contacto con Reitner y piden una entrevista. Cuando sus hijos están en la escuela, él lleva el perro para que huela la casa. De acuerdo al dueño, no importa lo bien que estén escondidas las drogas: Thor las encuentra infaliblemente.