DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente y Quilmes aburrieron a todos

Independiente y Quilmes igualaron sin goles en uno de los peores partidos que se jugaron en lo que va hasta ahora del torneo Apertura. Los hincha del "Rojo" insultaron a jugadores y dirigentes.

Independiente y Quilmes protagonizaron hoy un pobrísimo empate sin goles en Avellaneda, por la sexta fecha del Torneo Apertura, algo que impacientó a un buen número de seguidores del local.
   
Ambos equipos, aun no sumaron victorias en el campeonato, llegaron como últimos a este encuentro pero con el punto de hoy ya reúnen tres, producto de otros tantos empates.

Esto les sirvió a los dos para dejar en el último escalón de la tabla general de posiciones a Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, éste último con un encuentro pendiente. 

Un sector de la parcialidad de Independiente redobló hoy los insultos en contra de la comisión directiva y del manager César Luis Menotti, a quienes reprochan haber desarmado el plantel que dirigía el anterior entrenador, Américo Gallego, el técnico que quieren recuperar.
  
En suma, Independiente logró una sola victoria dirigido por Daniel Garnero, por la Copa Sudamericana en primera fase, sobre Argentinos Juniors, un 1 a 0 que le permitió (combinado con el empate 1 a 1 de la revancha) avanzar a la siguiente ronda de ese certamen.

Por el lado de Quilmes, el empate alivia un tanto la situación del entrenador Hugo Tocalli, quien después del partido en Avellaneda pudo declarar que a su equipo tan sólo le faltó el gol para sumar los primeros tres puntos.

Tocalli y el plantel fueron "apretados" durante la semana por miembros de la "barra brava", quienes no aprobaban la campaña que hasta ese momento era de dos empates y tres derrotas, lo que deja al "cervecero" en el último lugar da la tabla de los promedios, ahora por debajo de Gimnasia y Esgrima.

Quilmes nunca le ganó a Independiente durante el profesionalismo en Avellaneda y esta vez no fue la excepción.   

Síntesis:

Independiente: Hilario Navarro (6); Eduardo Tuzzio (4), Julián Velázquez (4), Leonel Galeano (5) y Maximiliano Velázquez (4); Fernando Godoy (4), Roberto Battión (3) y Lucas Mareque (4); Leandro Gracián (4); Facundo Parra (4) y Andrés Silvera (4). DT: Daniel Garnero.

Quilmes: Emanuel Tripodi (6); Fabricio Fontanini (4), Leandro Gioda (5), Danilo Gerlo (4) y Ariel Broggi (5); Charles Aránguiz (5), Leandro Coronel (4), Santiago Hirsig (4) y Gervasio Núñez (6); Santiago Raymonda (6); JUAN JOSÉ MORALES (6). DT: Hugo Tocalli.

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Miguel Caneo (5) por Núñez (Q); 16’ Nicolás Martínez (4) por Gracián (I); 27’ Patricio Rodríguez por Tuzzio (I); 37’ Federico Mancuello por Mareque (I); 41’ Gustavo Varela por Raymonda (Q) y 47’ Diego Torres por Morales (Q).

Amonestados: Tuzzio, Mareque y Godoy (I); Coronel y Raymonda (Q).

Árbitro: Luis Álvarez (bien, no tuvo problemas) .

Cancha: Independiente.