DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente le puso presión a los árbitros

Los hinchas de Independiente colgaron una bandera en la cancha en la que acusan a un juez de línea de ser hincha de Racing.

Los hinchas de Independiente pusieron una bandera que marcaba que uno de los asistentes del clásico de Avellaneda, Javier Uziga, era hincha de Racing.

El árbitro del encuentro Pablo Lunati la mandó a sacar antes del comienzo del segundo tiempo. Pero esta historia empezó en la semana.

"Vos pusiste a Lunati, igual te vamos a ganar", le dijo el presidente de Independiente, Julio Comparada, al vice de Racing, Pablo Podestá, en la AFA, cuando se designó al árbitro del clásico de Avellaneda.

Desde ese momento, todos los allegados a la dirigencia de Independiente, con sus voceros de turno siendo los estandartes, marcaron su malestar y "preocupación" por la designación de Lunati.

En Racing no le contestaron y el presidente del club, Rodolfo Molina, le dijo a Télam: "Es parte del folklore de la previa, después la verdad está dentro de la cancha".

Lo cierto es que la previa y el durante del clásico, en relación al día del partido y los árbitros se vivió con mucha intensidad, porque parece que en estos tiempos eso es más importante que el juego en sí, quizás porque ambos equipos mostraron poco y nada en los últimos tiempos.