Independiente: inquietantes rumores acerca de "internas" dentro del plantel
El epílogo del partido igualado el sábado con All Boys en Avellaneda no habría sido solamente un cruce entre el arquero local Fabián Assmann y el defensor visitante Eduardo Domínguez, ya que habría incluido otro enfrentamiento dentro de los vestuarios, entre el volante Roberto Battión y el preparador físico Guillermo Kenny.
"Si siguen así, se van al descenso", habría sido el comentario del preparador físico Guillermo Kenny, a lo que habría respondido Roberto Battión en forma violenta, hasta que los jugadores fueron quienes los separaron, según lo señala un sitio partidario en Internet.
De acuerdo con el blog "Independiente Crece", existirían internas dentro del plantel, cuyos integrantes demoraron mucho su salida del estadio el último sábado tras el 2 a 2, no obstante lo cual fueron insultados por fanáticos cuando se iban.
El enfrentamiento entre Battion y Kenny fue conjurado de todas maneras por otros jugadores, quienes separaron y dejaron las cosas en paz.
El mismo sitio indica que futbolistas como Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu y Fabián Assmann son los principales referentes que estarían del lado del entrenador, Antonio Mohamed.
Sin embargo, Matheu fue uno de los principales apuntados después del empate, por los simpatizantes disconformes.
Los que cuestionarían decisiones del "Turco" serían (siguiendo lo que indica el blog) Lucas Mareque, Andrés Silvera y el propio Battión, autor del segundo gol del Rojo frente a All Boys y uno de los que más buscó aumentar la ventaja.
Mareque dejó su lugar (frente a All Boys) e ingresó Maximiliano Velázquez; Battión, después de la Sudamericana, perdió el puesto con Cristian Pellerano y frente al "Albo" jugó por la suspensión del ex Nueva Chicago.
Silvera estuvo ausente el sábado porque alcanzó el límite de cinco amonestaciones y no gozaría de la total confianza del "Turco", quien la semana pasada había manifestado que ofensivamente su equipo ideal era el que había goleado a Godoy Cruz, partido en el que el "Cuqui" no estuvo.
El delantero no renovó su contrato y se rumoreaba que seguiría en Unión de Santa Fe si el elenco "tatengue" lograra el ascenso a Primera División cuando finalice la temporada de la B Nacional.