DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble: la tía de Chiara Páez es la preceptora del presunto asesino de su sobrina

En el marco del asesinato de la joven, su sobrina contó en Sobrevivientes que conoce muy bien al novio porque es su alumno.

El horror por el asesinato de Chiara Páez, la joven de 14 años embarazada que murió por los golpes en la cara que le propinó su novio de 16, no cesa de acrecentarse y generar aristas.

En primer lugar, la familia de la adolescente culpa a la familia completa del novio, dado que afirman que es imposible que el chico solo haya podido llevar a cabo un asesinato tan brutal y "prolijo".

Por otro lado, las pericias preliminares confirmaron que Chiara fue enterrada cuando aún estaba viva, pero que la causa de muerte fueron los golpes brutales que recibió en la cara.

El embarazo que estaba cursando, más el aliciente de que toda su familia y su novio estaban al tanto, agrega una cuota de aberrante morbo que ya deja el caso en un nivel de tensión y espanto inimaginable.

Entre tantos aspectos, ahora se suman las declaraciones de Lorena Camargo, la tía de Chiara, quien reveló que conoce perfectamente a Manuel Mansilla por fuera del noviazgo que mantenía con su sobrina: es preceptora suyo en el colegio.

Esto llevaba a que Lorena mantuviese una relación fluida y cotidiana con Manuel y con su madre: "Parecían una familia completamente normal, sin conflictos", explicó Lorena a Chiche Gelblung en Sobrevivientes.

Sin embargo, esto no le impidió afirmar que seguramente el joven no actuó solo, sino que probablemente contó con la ayuda de algún familiar.

"Yo creo que no fue él solo. No sé si fue con la ayuda de otra persona o si directamente fue otra persona", amplió.