Incendio destruyó un depósito de electrodomésticos
Bomberos de varias localidades entrerrianas lograron circunscribir esta madrugada un incendio de gran magnitud que se originó anoche en un depósito de electrodomésticos de Paraná.
El siniestro afectó a un depósito ubicado en Avenida Almafuerte y Ayacucho, en el sector oriental de la capital entrerriana.
Durante horas una densa nube de humo y grandes llamaradas, acompañadas de fuertes explosiones, se observaron en el lugar, por lo que los bomberos tuvieron que demandar la colaboración de dotaciones de localidades vecinas.
El siniestro produjo pérdidas totales de los electrodomésticos que estaban guardados en el lugar, como plasmas, heladeras, aires acondicionados, computadoras, freezer, entre
otros.
También se temió que las llamas afectaran a una concesionaria de autos situada junto al local siniestrado, por lo que hubo que retirar más de 50 vehículos que permanecían en exhibición.
Las combustibilidad del material guardado en el depósito dificultó la tarea de los bomberos, que esta mañana continuaban trabajando en el lugar en las tareas de enfriamiento, para poder
ingresar al local.
En la lucha contra las llamas trabajaron los cuerpos de bomberos de Paraná, Aldea Brasilera, Oro Verde y Crespo.
Se cree que el incendio se originó por un corto circuito que se produjo dentro del depósito de 100 metros de largo por 10 de ancho.