Incendian casa por perros que mataron a una nena
Un grupo de vecinos provocó un incendio en la finca del propietario de los dos perros de raza rottweiler que la semana pasada atacaron y mataron a una niña de cinco años, en la localidad bonaerense del Talar de Pacheco.
El siniestro fue iniciado anoche frente a la vivienda situada en la calle Bolivia al 500, de esa localidad situada en el partido de Tigre, al norte del conurbano, indicaron fuentes policiales y de los bomberos voluntarios.
Cinco dotaciones de los cuarteles de bomberos de la zona se hicieron presente en el lugar para vigilar la vivienda en la que el viernes pasado había sido atacada la pequeña, cuya muerte se produjo en el Hospital de Tigre.
La Policía montó un operativo de vigilancia especial en el lugar, donde ya en los días previos se habían llevado a cabo pintadas y "escraches", para tratar de evitar nuevos desmanes.
Los perros que atacaron a la niña habían sido retirados el mismo día del episodio por personal de la Dirección de Zoonosis del Municipio de Tigre.
El hecho se produjo en horas de la tarde del viernes pasado, cuando la pequeña jugaba en la vereda cerca de sus familiares y súbitamente fue atacada por los perros de gran porte, que habían escapado del interior de la finca.
Según indicaron los vecinos, el dueño de la vivienda ya había recibido reclamos por la actividad de los perros, que lograban escapar de la propiedad con frecuencia gracias a algunos huecos que presenta su alambrado.