DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inaudito: baleó a su mujer porque no quería tener sexo

Enceguecido por los celos, un jubilado le disparó a su esposa en la ingle porque no quería tener relaciones. Ocurrió en Mar del Plata.

El sólo quería tener un momento de intimidad con su esposa, pero a ella "le dolía la cabeza", lo que hizo despertar la furia del marido que la baleó en la ingle porque no quería tener sexo con él.

"Vos me estás engañando con otro"
, le dijo Horacio Cerdá de 68 años a su mujer, Cristina Mc Coubrey de 56, alrededor de las tres de la madrugada del lunes, luego de insistirle una y otra vez para tener relaciones sexuales.

En medio de un estado de furia, el marido, enceguecido por los celos pateó en el pecho a su esposa, tomó una escopeta y le disparó en la ingle.

El terrible hecho ocurrió en la vivienda que ambos comparten en Mar del Plata. "Escuché un ruido y salí a mirar por la ventana. Se oía a una mujer gritando como loca y al rato llegaron los patrulleros", dijo al diario Muy uno de los vecinos del matrimonio.

La mujer herida de bala se escapó del marido y se encerró en el baño con su celular, desde donde llamó al 911. Inmediatamente, Mc Coubrey fue trasladada al Hospital Interzonal, donde le extrajeron la bala y se encuentra fuera de peligro. Mientras, el marido fue detenido.

La pareja vivía desde hacía seis meses en Mar del Pata. Oriundos de Necochea, él es un técnico electrónico jubilado y ella docente. Los celos, fueron una constante en la relación del matrimonio, según declararon sus hijos ante el fiscal, Paulo Cubas.

"Él creyó que ella no quería tener sexo con él porque se veía con otro nombre y eso lo hizo enloquecer. El hombre nos dio a entender que no está ni un poco arrepentido de lo que hizo",
dijo Cubas.