Impúdica venganza
Es la que se propuso esta bella joven para que sus ex compañeros de colegio la recordaran de por vida. Final inesperado y abierto.
Claro, la jovencita adquirió rápida experiencia en su nueva actividad e incluso se rebautizó con el nombre artístico Val Midwest, por el cual es identificada actualmente como actriz porno. Harta de las críticas moralistas de sus ex compas, decidió hacer una sesión de fotos provocativas en su vieja escuela y subirlas a su sitio en Internet. No faltó el alcahuete o botona que la delatara y, de inmediato, la policía le giró una citación por invasión a la propiedad privada y desnudez en la vía pública.
Y bien, la irreverente Valerie "Midwest" Dodds no se amilanó y volvió al ataque, pero esta vez con culote y parches en los pezones se filmó y tomó fotos frente al colegio exhibiendo la citación que le había llegado y sacándole la lengua a todos. Y con ironía manifestó: "¿Por qué me multan por desnudez en la vía pública si estoy traspasando la propiedad privada?" Y tiene razón, o chicha o limonada. En fin, ya veremos donde termina esta historia y qué otra travesura estará elucubrando Val.