Imperdible: Giannina Maradona, habló de todos los escándalos que rodean a su padre
La hija del Diez ofreció una extensa entrevista en Intrusos, habló de todos los escándalos que rodean a su familia y fue muy picante. Mirá.
En torno al escándalo que hace unos días salió a la luz cuando después de que la revista Paparazzi haya publicado varias fotos de Diego Maradona a los besos con una "desconocida" modelo, Pamela de los Ángeles, la hija del ex DT de la selección argentina confesó: "No sospechaba nada de lo que está pasando. Mi papá es impredecible y sus parejas también. Siempre es algo nuevo y estamos a la expectativa de que cualquier cosa puede pasar. Tengo una relación afectuosa con mi papá, soy bastante cariñosa, pero le digo las cosas que opino y siento como hija. Si él está bien, vamos a estar bien nosotros. Un montón de veces le dije que no, se enoja pero después lo entiende. Puede estar un montón de días sin hablarme. Me gustaría que logre tener una estabilidad emocional y logre ser feliz. Yo no tengo por qué opinar ni por qué elegir".
- Rocío Oliva
Respecto a Rocío Oliva, de quien ella habría dicho que era muy amiga, aclaró: "Nunca fui amiga de Rocío Oliva. La conocí y la respeté desde el primer momento por ser la pareja de mi papá". Y continuó: "Cuando la prensa especulaba con que le pagabamos a ella para que estuviera con mi papá, la verdad es que eso me causaba mucha gracia, nunca fue así".
Por otro lado, se refirió a otra de las ex de su padre, Verónica Ojeda, cabe recordar que el Diez estuvo en pareja durante casi 8 años con ella y fruto de esa relación amorosa nació Dieguito Fernando, sin embargo, tanto Giannina como Dalma nunca terminaron de aceptar del todo esa relación. Haciendo referencia a ese tema, la ex del Kun confesó: "No juntarnos era una decisión de mi papá, no nuestra. Él quería separar las cosas. Con ella no tuve relación ni voy a tener nunca, yo respeto a la otra persona pero cuando tocás a mi mamá o a mi papá no hay más respeto, se dijeron cosas horribles de mi mamá que no eran ciertas. Hoy se está defendiendo con la Justicia. Tuvieron dos audiencias (por supuestas declaraciones de Villafañe contra el bebé de Ojeda). A la primera no se presentó nadie y a la segunda sólo el abogado. Van directamente a juicio. No son palabras de mi mamá ni tampoco es una reacción de ella".
En torno a su padre, "las malas influencias" y las drogas, admitió: "No sé a quién considera su amigo, gente que se le acerca es mucha. Pero cuando transitaba una enfermedad, el entorno malo le facilitaba seguirse enfermando. Es papá el que decide y el que elige, y eligió salir adelante y estar vivo. La droga no es un tema tabú, lo hablamos siempre. Estaba en primer grado cuando lo hablé por primera vez. Me duele porque perdí un montón de momentos con mi papá. Cuando lo recuperé, estuvo más fuerte que nunca y pude vivir un montón de momentos inolvidables. Es una lucha constante día a día luchar contra esta enfermedad de mierda y estoy orgullosa de eso porque sé lo difícil que es. Ya lo perdoné hace un montón, cuando estaba en terapia intensiva. Lamentablemente, lo sentí cerca de la muerte, estaba muy mal mi papá en ese momento, había muchas probabilidades que no se recupere como se recuperó. Dios le dio otra oportunidad".
- Diego Jr.
Al concluir la entrevista, le dedicó algunas palabras a su hermanastro, Diego Jr y fue muy picante. "La verdad que como sentimientos, no tengo ninguno hacia él, no lo conozco y tengo una historia que la verdad que espero que el día de mañana la pueda contar mi papá, más que nada, que fue el protagonista", agregó, y dejando la puerta abierta a consideración de cada uno.
Por último subrayó sobre Diego Jr: "Leí su libro y me pareció patético, habla muy mal de mi mamá. Hace un montón, hablé con mi papá para saber, como hija. Uno crece y va teniendo preguntas. Tenía inquietud en saber", remarcó sin tapujos.