Impactante video de un caníbal en plena ingesta
Si es real es una atrocidad, si no lo fuera también lo es. Personas impresionables: abstenerse.
Ver a una persona comiéndose a otra causa genera repugnancia, pero en situaciones que nada tienen que ver con el hambre es aún más abominable. En el video que verás, supuestamente filmado en Siria, se observa cómo un combatiente opositor al gobierno de Bashar al Assad devora el corazón de un soldado enemigo.
El caníbal fue identificado como Khalid al Hamad (alias Abu Sakkar) y, según se justificó, llevó a cabo tal acto despreciable porque encontró en el celular del soldado muerto un video donde se lo veía torturando a una madre y sus hijas. A partir de ahí no dudó en destrozar el cadáver, sacarle el corazón y comerlo. Mientras, supuestamente, hacía esto frente a la cámara, se dirigía a sus enemigos en estos términos: "Juro por Dios que les comeremos sus corazones y sus hígados, a ustedes soldados del perro Bashar".
Aún cuando existen dudas sobre la realidad del video, la condena y repudio mundial fue total. Tampoco está confirmado si el protagonista del video fue abatido en algún enfrentamiento.
Si te animás, y sos mayor de edad, miralo...