DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Impactante revelación en el caso Moria Casán: consume marihuana desde los 30 años y cocaína desde los 20

Según un informe forense, la diva es adicta también al éxtasis. Aseguran que está orientada en tiempo y espacio.

El psiquiatra forense de la Corte, Miguel Ángel Cuella Hoppe, reveló que Moria Casán consume marihuana desde los 30 años y cocaína desde los 20. Al mismo tiempo, informó que también es adicta al éxtasis.

"Al momento del examen médico forense, se encuentra en posesión de sus facultades mentales y en condiciones de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos", explica el informe del médico.

A continuación, la evaluación completa del psiquiatra forense:


Antecedentes patológicos familiares: refiere hija con antecedentes de consumo de múltiples de sustancias de abuso. Tío paterno se suicidó.

Antecedentes patológicos personales:
sigue tratamiento con clonazepam 0,25 mg y zolpiden 10 mg según necesidad.

Hábitos:
refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años de edad, 1 cigarrillo/día. Consumo de cocaína desde los 20 años de edad, de forma compulsiva. Consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso.

Examen psíquico: se encuentra orienta en tiempo y espacio, coherente, con memoria conservada, colaboradora con la entrevista. No presenta síntomas psicóticos productivos.

Conclusiones: Ana María Casanova, al momento del examen médico forense, se encuentra en posesión de sus facultades mentales y en condición de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos. Presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias (toxicómana). Por lo cual, recomiendo tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones.