Impactante: muestra su panza de 8 meses, imperceptible debido a su anorexia
Una joven de 21 años, embarazada, padece trastornos alimenticios hace más de 13. Mirá las fotografías.
Las imágenes impresionan y hasta causan tristeza. Se trata de la fotografía de una chica anoréxica mostrando su panza de 8 meses de embarazo.
La joven de 21 años, madre de un nene de dos años y otro en camino, tiene una panza que debido a su enfermedad, es apenas perceptible, a pesar de estar transitando los últimos meses de gestación de su hijo.
Holly Griffiths, lucha contra la anorexia desde hace 13 años: "La batalla en mi cabeza se hace cada vez más fuerte y tengo que luchar más. Perdés el control de tu cuerpo".
Estando embarazada de su primer hijo, ella ya estaba enferma: "Fui muy afortunada de que Dylan estaba bien. Me sentí muy culpable de haber podido peligrar su vida".
Consume solamente entre 800 y 1200 calorías por día, cuando una mujer en su estado debería injerir unas 2 mil: "Yo sé que tengo que comer para el bebé, pero es difícil dejar de lado las voces que me dicen que estoy gorda. Alimentarme es sólo algo que me obligo a hacer en el momento, porque tengo que hacerlo, pero no por apetito".