Imagen espantosa: pescador "orgulloso" de su presa
La de este hombre ¿luchando por su vida dentro del cuerpo de un tiburón?
Al nefasto acto de barbarie que comentamos sobre el hallazgo de un tiburón cortado con un cuchillo y colgado por su cola de una baliza en Sydney, Australia, ahora se suma esta imagen de un hombre, con cuchillo en mano, luchando con el dentado marino que, presuntamente, acababa de engullirlo.
Pero no todo es lo que parece, si bien lo deplorable vuelve a imperar y, en este caso, nuevamente en Australia. Se trata de un idiota que haciendo alarde de su hazaña de cazar a un tiburón, decidió utilizar el cadáver del animal para tomarse una foto. Quiso ser original, evitando la clásica toma que suelen hacerse los pescadores junto a su presa colgada de un gancho, y decidió meterse dentro del cuerpo del tiburón sacando un brazo por el costado del cuerpo muerto del animal y blandiendo un cuchillo en señal de lucha por sobrevivir.
La imagen, comentada en el programa radial 3AW Breakfast, se encuentra exhibida en el Hotel Metung en Victoria y ya ha causado bastante revuelo entre los visitantes. Algunos atinan a reírse tomándolo como una inocente broma, mientras la mayoría la condena como deplorable y atroz.