Iliana Calabró y Fabián Rossi: juntos y felices, ya no les importa el escándalo
A dos meses de la cámara oculta donde se lo involucró al empresario en una red de lavado de dinero, la pareja se muestra en público, paseando y en paz.
Luego de que Rossi se fuera de la casa donde convivía con su mujer, Iliana Calabró, quien siempre lo bancó y defendió, hoy la pareja se muestra en público, tranquilos y en paz.
"Tengo trabajo, el cariño de la gente y de mi familia y toda la fuerza para levantarme. Yo estoy con él en las buenas y en las malas. Es cierto que a la semana siguiente que se presentó la cámara oculta de Fariña yo tenía incertidumbre, pero en un mes no apareció una prueba más. Esta es una familia y no la van a romper así nomás", aseguró Iliana en una nota a revista "Paparazzi".
Con respecto a su distanciamiento por el caso con Marina, su hermana, la actriz aseguró: "Con Marina, ya está, ya pasó. Uno se puede enojar, pero entre hermanas las cosas se solucionan más fácil. Lo tomo como un asunto olvidado. No soy una persona rencorosa".
Sobre el futuro laboral de Rossi, Iliana confesó: "No sé de qué va a trabajar, hoy está cerrando esta etapa. Tenía grandes clientes que hoy no puede ir a ver, ahora él tiene que pensar cómo va a seguir".