DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Huracán volvió a caer y corre riesgo de bajar de categoría

El conjunto quemero, que aún no puede salir de la zona roja del descenso, perdió ante Independiente Rivadavia por 1 a 0 en el estadio Tomás Ducó. El gol lo marcó Píriz Alvez, de cabeza, a los 12 minutos del complemento.

Huracán, último y en zona de descenso a la Primera B Metropolitana, perdió hoy como local por 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, cada vez más "prendido" en los puestos de vanguardia, en el marco de la 13ra. fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

El único gol del partido fue obra del uruguayo Víctor Piriz Alvez a los 12 minutos del segundo tiempo y su conquista desató la ira de los hinchas del `Globo` que cantaron en contra de los jugadores dirigidos por Juan Manuel `Chocho` Llop.

"Si nos mandan al descenso, los mandamos al hospital"
y "hay que ganar si no van a cobrar", fueron algunos de los cánticos amenazantes que bajaron de la popular local.

El conjunto de Parque de los Patricios atraviesa el peor momento de sus 104 años de historia recientemente cumplidos, ya que sumó su segunda derrota al hilo, hace cinco fechas que no gana, tiene apenas 9 puntos y se hunde en las dos tablas, la de posiciones y la de los promedios.

Por su parte, Independiente, con un juego práctico y valiéndose de la única llegada clara de gol, le sacó provecho a la derrota de ayer del líder Gimnasia de La Plata (3-1 ante Defensa y Justicia) y con 24 unidades se puso a uno de la cima, a la espera de lo que haga esta noche el escolta Olimpo (24) ante Instituto en Córdoba.

El equipo mendocino dirigido por Claudio Del Bosco está invicto como visitante y sumó además la segunda victoria consecutiva, por lo que de a poco comienza a olvidarse de la tabla de los promedios y al mismo tiempo crecen sus ilusiones de pelear por el ascenso.