Humberto Grondona: "La noche previa a su muerte mi padre estaba muy angustiado y enojado con sus pares"
El hijo mayor de Grodona reveló que su papá estaba molesto con la dirigencia intrnacional, especialmente con Brasil y Europa.
"La noche previa a su muerte mi padre estaba muy angustiado y enojado con sus pares", indicó Humberto Grondona, actual entrenador del seleccionado argentino sub 20, respecto de lo acontecido en la última reunión de Comité Ejecutivo.
"El vivió muy intensamente el mundial y estaba muy contento con el grupo de jugadores y con el cuerpo técnico, pero muy enojado con la dirigencia internacional, porque era Brasil y Europa contra nosotros", puntualizó.
Sobre el punto y a propósito de que su padre era también el vicepresidente primero de FIFA, Humberto estimó que ahora "va a ser complicado. Ya vieron como le prohibieron a (Ignacio) Piatti jugar la segunda final de la Libertadores para San Lorenzo. Ojalá que la gente con la que estuvo lo recuerde y no pasen cosas malas".
"Como padre fue muy generoso y como hombre también, así que si algún día surgen algunas cosas, varios tendrán que irse. Por ejemplo, si hoy Racing existe es gracias a él", precisó Télam.