Hugo Moyano se retocó el rostro para parecer más joven
El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, pasó por el quirófano para quitarse años y arrugas de su rostro. Lo operó un conocido cirujano de modelos.
Muchos notaban un cambio en su rostro. Más allá de la barba que había decidido ostentar desde hace algunos meses, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, había pasado por el quirófano para refrescar su rostro.
Moyano se operó con el médico que atiende a los famosos y decidió cambiar algunas arrugas de su rostro para mejorar su imagen y luchar contra el avance del tiempo.
El cirujano Alberto Rancati fue quien se encargó de aplicarle botox, levantarle las cejas, y sacarle parte de la papada, la bolsa en los ojos y un retoque en los pómulos.
Rancati explicó que "cuando los hombres se retocan se cambian el peinado o se dejan la barba", algo que hizo el titular de la CGT, según publicó un matutino porteño.
Rancati operó a las modelos famosas como Nicole Neumann y su hermana Geraldine, Brenda Gandini y Rocío Guirao Díaz, pero ahora también atiende a los sindicalistas, ya que antes de Moyano pasó por el quirófano el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, Armando Cavalieri.