DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Hotesur, la causa que salpica a la familia Kirchner, va camino a encajonarse?

El fiscal Moldes sostuvo que la investigación estaría llegando a su fin. El caso está en manos del juez Rafecas. 

El fiscal Germán Moldes advirtió que la causa Hotesur, que tiene en la mira a la familia Kirchner, está camino a encajonarse. "Están afilando los cuchillos para degollar esta investigación", dijo.

"No quiero ser hipócrita y simular que ignoro. Pase lo que pase y se haga lo que se haga, el final de esta investigación ya fue decidido, decretado y establecido en algún ámbito que está bien lejano de los estrados judiciales", agregó en diálogo con Radio América.

"Yo me siento igual que con lo de Alberto Nisman, cuando casi un mes antes yo denuncié que el fiscal de Cámara Javier De Luca iba a ser el verdugo de la investigación"
, comentó Moldes.

Hace dos semanas, la Sala I de la Cámara Federal anuló los peritajes que había dispuesto en la causa el juez Claudio Bonadio. Además, lo apartaron por considerar que su imparcialidad estaba comprometida. Entonces, la causa recayó en manos del juez Daniel Rafecas, el mismo que desestimó la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner y otros funcionarios del Gobierno Nacional.