DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Villa Gesell: torturaron y mataron con un cable a un jubilado de 87 años en un robo

Cuatro delincuentes ingresaron al domicilio particular de una pareja de ancianos y los ataron. La víctima, identificada como Basilio Mazzeo, fue ahorcada con un cable de teléfono.

Una pareja de jubilados fue sorprendida este martes después del mediodía por cuatro delincuentes que ingresaron a su casa de Villa Gesell con fines de robo: los ataron y los golpearon, y luego huyeron. Como consecuencia del ataque, el hombre de 87 años murió tras haber sido ahorcado con un cable de teléfono y después asfixiado con una bufanda.

“La mujer está en shock”, dijeron a Infobae fuentes de la investigación del crimen que conmocionó a los vecinos de la avenida 7, entres paseos 137 y 139, de Villa Gesell. La víctima fue identificada por las fuentes consultadas como Basilio Mazzeo.

Eran cerca de las 14, cuando los cuatro delincuentes sorprendieron al matrimonio de ancianos. Los ataron de pies y manos, y los golpearon mientras les exigían dólares. La pareja no tenía el dinero que le pedían y en medio de la golpiza, la pareja les intentaba explicar a los delincuentes que no contaban con esa suma.

Según confirmaron las fuentes del caso a Infobae, los delincuentes para obtener el supuesto botín ahorcaron a Mazzeo con un cable de teléfono, después lo asfixiaron con una bufanda y lo mataron.

Tras hacerse de 25.000 pesos, los ladrones escaparon. Basilio no sobrevivió al ataque: “Murió a consecuencia de los golpes”, dijeron las fuentes consultadas en base en lo informado por el médico que estuvo en la casa de la pareja asaltada.

El crimen de Basilio y el robo es investigado por la fiscal Verónica Zamboni, de la UFI descentralizada de Villa Gesell, y en el lugar trabajan los peritos de la policía Científica. Zamboni solicitó que le realizaran la autopsia correspondiente al cuerpo para confirmar las causales de su muerte.

Dejá tu comentario