DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Horror en Olavarría: la autopsia reveló cómo fue el brutal ataque que sufrieron la madre y el hijo hallados en un freezer

Se trata de María Sandra Aguer, de 53 años y Thiago Contreras, de 13, que fueron asesinados por la pareja de la mujer, quien luego se suicidó.


La mujer y su hijo adolescente asesinados en Olavarría por la pareja de ella, quien luego se suicidó, sufrieron destrucción de masa encéfalo craneana y politraumatismos, y los peritos estiman que recién fueron introducidos en el freezer en el que los hallaron congelados al menos un día después de haber muerto, según pudo saber Clarín sobre los datos preliminares de las autopsias

A su vez, la necropsia a Marcelo Fabián Ene, de 40 años, el autor del doble crimen de María Sandra Aguer y Thiago Contreras, arrojó que murió como consecuencia de una asfixia mecánica, compatible con un suicidio por ahorcamiento.

La mayoría de las lesiones que presentaban madre e hijo fueron del lado izquierdo de la cabeza, por lo que los forenses estiman que el agresor era diestro, según informaron fuentes del caso a la agencia Télam.

A su vez, las dos víctimas no presentaban signos de defensa y sí algunos signos de putrefacción, por lo que los peritos estiman que fueron colocados en el freezer entre 24 y 48 horas después de haber sido asesinados.

Los investigadores especulan con que el asesino no pudo deshacerse de los cuerpos y que, ante esa situación, finalmente los ocultó en el freezer.

Por otra parte, las características de las lesiones que sufrieron las víctimas son compatibles con golpes producidos con la maza que se secuestró en el lugar del hecho.

Además, los médicos pudieron tomar muestras de sangre del cuerpo de Aguer, pero no de su hijo por el estado del cadáver.


El hallazgo de los cuerpos

Los tres cadáveres fueron encontrados el martes por la tarde en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre al 5.000, del barrio Pellegrini de Olavarría, luego de que efectivos de Policía local acudieran al lugar tras un llamado al 911.

Al ingresar a la propiedad, los efectivos encontraron en el interior de un freezer los cuerpos de Aguer y de su hijo Thiago, mientras que en un pasillo hallaron ahorcado al hombre, quien era la actual pareja de la mujer, pero no el padre del adolescente.

Los investigadores constataron que no había denuncias previas por episodios de violencia de género por parte de Aguer hacia su pareja.

Dejá tu comentario