Horror en Lincoln: el Comisario afirmó que Miguel Ángel López "tenía el cuchillo en la cintura"
El principal sospechoso por el doble crimen se quitó la vida en un descampado a 10 kilómetros de la ciudad con un alambre que encontró en el lugar.
En declaraciones a los medios de comunicación, el comisario que se encargó de la investigación por el doble crimen en Lincoln confirmó que el cuerpo ahorcado encontrado en un descampado es el de Miguel Ángel López, el principal sospechoso de la masacre.
"Un testigo, el padrino de la hija de López, ayudó a la identificación del cuerpo, y se trataba de la persona que estábamos buscando", confirmó el policía. Además ratificó que López se quitó la vida con un alambre que encontró en el lugar.
Además, el encargado de la investigación explicó: "De la ciudad (Lincoln) hasta acá no son más de 10 kilómetros. Entre que se cometió el ilícito y lo encontramos pasaron 10 horas. Nosotros llegamos al lugar a las 16.50 y ya estaba muerto, pero la hora de la muerte recién se va a poder determinar con la autopsia".
"El fiscal tendrá la posibilidad o no de pedir el acta de imputación y si es así dará archivo a la causa. Para la policía el caso está cerrado", sostuvo el comisario.