Horror en José C. Paz: una patota mató a golpes y piedrazos a un hombre en una estación de servicio
Ocurrió este lunes. Adrián Ramón Bustamante tenía 48 años y sufrió graves heridas luego de que le arrojaran una piedra en la cabeza. Los agresores están prófugos.
Adrián Ramón Bustamante fue brutalmente asesinado por una patota el domingo por la noche en una estación de servicio de José C. Paz. La víctima tenía 48 años y falleció en el hospital por las graves heridas que le provocaron los golpes y una pedrada que recibió. Los agresores huyeron y están prófugos.
La secuencia del crimen quedó filmada por las cámaras de seguridad de la estación. Según se puede ver en la grabación, dos grupos se enfrentaron en una salvaje pelea entre los surtidores.
En un momento, aparece en escena Bustamante, que viste una camisa blanca. Tras un primer enfrentamiento con un joven, cae al piso. Entonces, ya indefenso, es golpeado por tres o cuatro jóvenes que le das trompadas, patadas y hasta le pegan con un neumático. Uno de ellos le arroja una piedra desde muy corta distancia.
Adrián quedó tendido en el playón de la estación. Cuando terminó la batalla campal, un grupo de personas se acercó a asistirlo. Uno de ellos dio aviso al 911 y una ambulancia lo trasladó a un hospital cercano.
Según informó TN, la pedrada impactó en la cabeza de Bustamante y le provocó una herida de gravedad. Murió horas después.
La batalla campal en la estación de servicio -ubicada en el cruce de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y la calle Julián Martel- se habría dado luego de que ambos grupos tuviesen un enfrentamiento previo, de acuerdo a los primeros datos de la investigación.
La causa fue caratulada como "homicidio" y es investigada por el fiscal Daniel Mocci, de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.
Dejá tu comentario